2013-03-28 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Sahin vuelve a hablar sobre Mourinho desde Alemania



Sahin concedió una entrevista al diario alemán 'Bild', en la que, entre otras cosas, habló de su año de blanco a las órdenes de José Mourinho. Un técnico al que, pese a las circunstancias, no le guarda rencor: "Fue un honor trabajar con Mourinho en un club como el Madrid. Siempre fue honesto conmigo y me trató de forma justa. Todo lo que dijo sobre mí lo hizo en privado", asegura.

"Podría parecer que fallé en el Real Madrid, pero no es así. Es verdad que no estuve en mi mejor nivel, pero también hubo aspectos externos que afectaron". Hace algunas semanas, Sahin ya mencionó esos "temas externos" que afectaron a su rendimiento, en otra entrevista en la que también demostró su gran carácter y poco enfado con el luso.



Sahin incluso podría verse las caras con su ex equipo y sus ex compañeros merengues en la Champions, escenario donde, tanto el Borussia como el Madrid, aún pelean por llegar a lo más alto: "Podemos ganar el título. Si sacamos todo lo que tenemos podremos eliminar al Málaga y clasificarnos para las semifinales", advierte.


Deja tu Comentario