2014-04-01 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Sahin vuelve al Bernabéu con otra camiseta



T. R.

Muchos recuerdos le traera a Nuri Sahin pisar el césped del Santiago Bernabéu este miércoles con el Borussia de Dortmund después de que fuera su estadio en la temporada 2011/2012 y donde no pudo demostrar el buen fútbol que lleva en sus botas.

Llegó al Real Madrid con el cartel del mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010/2011 por la irrisoria cifra de 10 millones de euros, una gran temporada la que habría realizado el turco de no ser por una inoportuna lesión que le lastró el resto de su año en el equipo blanco. 



Nuri Sahin sentirá algo ‘especial' cuando este miércoles salte al césped del estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista turco regresa a la que fue su casa durante una temporada en la que no pudo demostrar todo el potencial que lleva dentro.

Solo jugó 10 encuentros con el Real Madrid, en una temporada sin regularidad y sin la confianza que le habían encumbrado en la Liga Alemana. Solo le quedó la opción de que en el verano se fuera por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu para vestir el rojo del Liverpool donde tampoco triunfó. 

En Inglaterra duró unos meses hasta que volvió a la que siempre había sido su cada, en Dortmund y donde ha confesado que se siente agusto. Ha vuelvo a demostrar porque fue el mejor jugador de la Bundesliga y es uno de los baluartes del equipo alemán.




Deja tu Comentario