2012-03-17 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Sahin y Mourinho se quedan en el Madrid



"Es una opción más. Mañana va convocado por segunda vez consecutiva. La forma en la que está trabajando es un ejemplo de profesionalidad. Estará aquí la próxima temporada, en la que se esperará de él mucho más", ha comentado sobre el centrocampista. Sahin llegó lesionado en agosto y su recuperación no ha llegado todavía a ser satisfactoria. Es por eso que el jugador entra veces contadas en el equipo.

Pero José Mourinho no quiere rendirse con uno de los jugadores por los que más insistió el pasado verano, y asegura que el centrocampista seguirá en el club la temporada que viene. En esta sólo suma 5 partidos (372 minutos repartidos en 1 partido de Liga, 2 de Champions y 2 de Copa), habiéndose estrenado como goleador blanco en la Copa con un tanto.



Pero de estas declaraciones se pueden desprender otras conclusiones clave de cara al futuro de la entidad madridista. Y es que con lo dicho, el entrenador del Real Madrid ha asegurado que ya está planificando la próxima temporada, lo que desprende cierto olor a continuidad en el Real Madrid la temporada que viene, junto a Nuri Sahin.


Deja tu Comentario