2012-08-25 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin ya es del Liverpool



Nuri Sahin llegó el pasado verano con la etiqueta de estrella pero lo hizo lesionado, lo que no le permitió entrar desde el principio en los planes de José Mourinho y quedara relegado a un segundo plano. Este año el técnico no quería que sucediera lo mismo y desde el primer día ya le anunció a la directiva que su deseo era ceder al jugador un tiempo para comprobar si era capaz de volver a su mejor nivel y entrar en su proyecto.

A partir de ahí los rumores no han dejado de sucederse pero estos han llegado a su fin después de que el Real Madrid hiciera oficial en su web la cesión del centrocampista al Liverpool. De esta forma el club logra su deseo, que es liberar otra ficha y recortar una plantilla demasiado extensa, y el jugador también, que tendrá los minutos que no se le han dado en el Madrid.



Además, la directiva podrá atacar definitivamente el fichaje de Luka Modric, para el que ahora sí hay sitio en la plantilla. Sahin se convierte así en el segundo jugador que sale del Santiago Bernabéu esta temporada después de la salida de Hamit Altintop al Galatasaray, mientras Ricardo Carvalho y Kaká siguen buscando destino.


Deja tu Comentario