2012-08-26 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin ya es un "red" más



El jugador finalmente ha sido cedido una temporada a la espera de lo que decidan todas las partes el próximo verano y el club inglés abonará por el préstamo seis millones de euros al club blanco. "El Madrid está bien gestionado. Su presidente va por delante de muchos y su director general se preocupa del futuro y la estabilidad económica de un club que es de sus socios. Hay operaciones fáciles de controlar como la de Nuri. Por su ficha, por lo que costó (diez millones de euros), por lo que el Liverpool vaya a pagar... Todo está controlado", reconoció Mourinho en rueda de prensa.

El turco prefería en un principio el Arsenal para poder jugar la Champions League pero los dos millones que ofrecía el conjunto "gunner" fueron insuficientes para convencer al Madrid. Con el Liverpool podrá jugar la previa de la Europa League con todos los números para ser titular.



Sahin lucirá el dorsal cuatro y ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Liverpool: "Xabi Alonso me dijo que firmara por Los Reds y Mou me habló de cuando trabajó con Rodgers en el Chelsea y que la Premier es el mejor lugar", ha reconocido.


Deja tu Comentario