2013-08-14 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sakho es el tapado



Como es normal en estos casos, la prensa no sabe todos los movimientos que está haciendo el Barça para conseguir fichar un central. Y uno de estos movimientos desconocidos es Mamadou Sakho, central internacional francés del PSG que quiere salir del club parisino para disponer de minutos y poder jugar el Mundial de Brasil.

Con la llegada de Marquinhos, Sakho se ha convertido en suplente en el conjunto parisino, hecho que podría provocar que su seleccionador escogiese a hombres con más minutos en el casillero para formar la pareja de centrales titular de la selección del gallo en Brasil.



Por otro lado, el Barça busca a un central rápido, poderos y que domine los balones aéreos, que es precisamente el tipo de jugador que es Sakho.

Así pues, parece que las dos partes están destinadas a encontrarse para firmar una relación que beneficiaria a ambas partes. Además, el precio no sería un problema ya que Sakho termina contrato el año que viene y podría salir del Parc des Princes por menos de 15 millones de euros.


Deja tu Comentario