2011-10-17 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sala i Martín justifica los gastos de Laporta



Sin más vuelta de tuerca, Sala i Martín reconoce en un artículo publicado por La Vanguardia que Laporta pagó comidas y guardaespaldas con los fondos del club azulgrana. Joan invitó a los guardaespaldas y a sus familias a un restaurante de lujo porque "habían trabajado todas la fiestas navideñas incluida la Nochebuena", según Sala i Martín.

Lo mismo ocurrió con todas las consumiciones del expresidente y de sus allegados en las fiestas nocturnas en discotecas: "Se llevaba a veces a los directivos de los equipos contrarios a tomar copas después de los partidos", advierte Martín. O el pago de vuelos privados para algunos jugadores (Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Bojan) para que vieran en directo la Final Four de Baloncesto 2010. Un gasto “irrelevante” para este personaje.



Para terminar, el exdirectivo reconoce que Laporta se hospedó en un hotel de lujo (20.000 euros la noche) durante una de las giras americanas del Barcelona. No en vano, Sala i Martín asegura que ese derroche lo pagaron los organizadores del Tour.

 




Deja tu Comentario