2014-10-30 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sala i Martin recupera el estilo Elefant Blau e insulta a Sandro Rosell



Fede Peris

"En cualquier país del mundo el juez habría enviado a Sandro Rosell directamente al manicomio".  Esta frase corresponde a Xavier Sala i Martín, llevado por la euforia tras conocer la sentencia del juez que desestima la demanda interpuesta por los socios del FC Barcelona contra Joan Laporta y los directivos que gestionaron el club de 2003 a 2010.



El que fue tesorero y hombre fuerte y de confianza de Joan Laporta, que ha sido incluido en los agradecimientos del ex presidente en su rueda de prensa de hoy, no tiene inconveniente en recuperar el tono del viejo "Elefant Blau" y enturbiar el ambiente para dificultar la paz social que tanto anhela el barcelonismo. No parece que el insulto sea la mejor manera de trabajar por la unidad del club. Y es que cuando las razones no bastan, hay que recurrir a la descalificación. 

Sala i Martín justifica su tono ofensivo y beligerante en que "en 2003 los responsables deportivos decidieron que una serie de jugadores (Rochemback, Geovanni, etc...) no servían y no valían nada y siete años después entro yo y Rosell acusa a la junta de aquel entonces de estas pérdidas, cuando fue él quien las provocó". 

 

Deja tu Comentario