2012-03-21 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Saldo positivo contra el Villarreal



El partido ante el Villarreal de Lotina será una prueba de fuego para el Real Madrid. Tras el fiasco que fue perder dos puntos en el último suspiro del último encuentro liguero contra el Málaga de Manuel Pellegrini, los madridistas quieren volver a demostrar que, a día de hoy, son los mejores de esta liga, por lo que no quieren dejar escapar una nueva victoria que les mantenga ocho puntos por encima de su máximo rival, el Barça.

El cuadro madridista ha visitado El Madrigal en 13 ocasiones, con un balance muy positivo para los blancos: 7 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas, sumando 20 goles a favor y solo 8 en contra. Para recordar el último tropiezo en tierras castellonense hay que remontarse a la temporada 2008/2009, donde los blancos cayeron 3-2 en el último suspiro del encuentro con un tanto de Joan Capdevilla. Así, los dos últimos duelos en casa del conjunto amarillo se han resuelto por dos goles de ventaja, 0-2 en la 2009/2010 y 1-3 en la 2010/2011.



Los pupilos de José Mourinho están concienciados de que conseguirán los tres puntos y podrán así celebrar su décimo primera victoria consecutiva lejos del Bernabéu, un hecho que les acercará un poquito más a acariciar el título de Liga. 


Deja tu Comentario