2017-02-03 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Sale a la la luz el motivo que enfrenta a Zidane e Isco



Carlos Muñiz

A medida que pasan los días parece más evidente que el futuro de Isco Alarcón no está en el Real Madrid. Zidane le va restando protagonismo en el equipo titular y el jugador andaluz lo lleva mal porque, entre otras razones, ve que se le escapa su sueño de participar en el Mundial 2018 que tendrá lugar en Rusia.



Lo que se desconocía hasta ahora eran los motivos por los que Zidane le había retirado su confianza a Isco. El programa Jugones ha puesto luz al asunto asegurando que Zidane considera que Isco tiene la cabeza fuera del Real Madrid y no esta rindiendo como él desea. Ni en los partidos ni en los entrenamientos. Es un problema de actitud que no gusta nada a Zidane. Especialmente sangrante para Zidane fue la actuación de Isco en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa en Vigo, en donde no respondió a lo que él esperaba y se sumergió en el tono de mediocridad de los demás sin aportar criterio y ganas para solventar la situación. Zidane, según esta versión, sólo cuenta con Isco ejerciendo el papel de líder del equipo y empieza a pensar que esa responsabilidad que viene grande.

Isco se niega a renovar por el Real Madrid

También se ha filtrado que en el campo se acusa al jugador de falta de profesionalidad por olvidarse del club que le está pagando y estar más pendiente de las ofertas de futuro que puedan llegarle. Zidane está muy decepcionado con Isco porque es un jugador en el que confiaba ciegamente por sus características, por eso impidió su marcha el pasado verano. Le garantizó que tendría protagonismo estelar en el equipo, pero no ha sabido aprovechar sus oportunidades.

Josep Pedrerol ha ido más lejos en su programa El Chiringuito y ha anunciado que Isco ha tomado la decisión de no sentarse a negociar con el Real Madrid la renovación del contrato que le vincula al club blanco hasta 2018.



 


Deja tu Comentario