2015-03-04 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sale a la luz otro jugador que le dio calabazas a Zubizarreta



Cada día que pasa los fichajes de Thomas Vermaelen (Arsenal) y Jeremy Mathieu (Valencia) parecen más desastrosas. Ya no solo el rendimiento de los jugadores es más bajo de lo que se pagó por ellos (el rendimiento de Vermaelen ni existe), sino que además se están filtrando varias de las operaciones fallidas realizadas por Andoni Zubizarreta y la imagen del club está quedando todavía más perjudicada.

Tras la confesión del brasileño del PSG Marquinhos sobre la oferta que recibió este verano por parte del Barça, ahora ha salido a la luz en el diario alemán Bild el no fichaje de Jerome Boateng, central del Bayern de Múnich de Guardiola.



El rechazo del futbolista alemán sonroja todavía más viendo sus declaraciones sobre porque rechazó al Barça: “No sé exactamente cuanto llegó a ofrecer el Barça por mí, pero es cierto que hubo una oferta. Ni me plantee marcharme. Hoy en día no tienes que irte del Bayern al Barcelona si quieres ganar la Champions”. La imagen culé en el panorama internacional debe mejorar.


Deja tu Comentario