2014-05-12 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Sale a la venta el polémico parking de Sergio Ramos por 7 millones



T. R.

El parking que la empresa de Sergio Ramos está construyendo en Marbella ha salido a la venta por siete millones de euros, incluso ante de que sea finalizada la obra. La oferta ha llegado desde la inmobiliaria de Lucía Pou, que ha asegurado a un posible cliente que “Sí, es cierto que se nos ha encargado sacar al mercado la planta rotatoria del aparcamiento Francisco Norte en régimen de propiedad”, aunque desde la empresa Gestora Meditarránea de Infraestructuras, propiedad de Sergio Ramos, ha asegurado que “No hemos emitido ninguna hoja de encargo para que se venda”, según informa hoy El Confidencial.



El parking en cuestión está rodeado de polémica desde su inicio, cuando la empresa del futbolista andaluz adquirió un antiguo campo de fútbol para explotarlo como parking. Ahora quiere venderlo antes de acabarlo. El problema reside en que para realizar los accesos hay que talar unos arboles situados en el lugar, algo que podría ser ilegal después de que la oposición del ayuntamiento haya denunciado la tala. 

“Nosotros no tenemos nada que ver con la tala de árboles. Eso es cosa del Ayuntamiento, que es el que nos ha de facilitar el acceso. Sobre lo que hacen los municipios o dejan de hacer es algo en lo que nosotros no nos metemos”, han asegurado desde la empresa.

Todo parece indicar que Sergio Ramos está arrepentido de haberse metido en este negocio y ahora está deseando salirse de él por la vía rápida.




Deja tu Comentario