2013-07-23 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Sale Higuaín, ¿llega Luis Suárez?



Al final no pudo convencer Ancelotti a Higuaín. El delantero quería salir del Real Madrid y lo ha logrado. Prefería terminar en Londres con la camiseta del Arsenal pero el club blanco no estaba dispuesto a regalar al ariete argentino. El Nápoles tiene la caja llena tras la venta de Cavani al PSG y los 35 millones de euros vendrán de perlas a las arcas blancas.

Ahora el debate está en fichar a un delantero o no. Ancelotti declaró en Bournemouth que no necesitaban traer más jugadores. Pero contaba con Pipita. En caso de fichar a un 9, el elegido es el uruguayo del Liverpool Luis Suárez. El caso es similar al que Higuaín: él quiere salir pero el club no lo pondrá fácil pues no quiere regalarle.



El entrenador 'red' dijo ayer que Suárez "es un jugador muy valorado en el Liverpool  pero a menos que haya algún tipo de oferta que se aproxime a su valor, no hay nada que considera". El delantero se incorporó a la pretemporada del equipo inglés en Australia, donde está realizando una gira. Brendan Rodgers sabe que es una pieza fundamental en el equipo pero también que será difícil retenerle si el Real Madrid va en serio a por él.

Por el momento, desde Anfield han rechazado una oferta de 40 millones de euros procedente del Arsenal. El problema reside en encontrar un sustituto de garantías. Se fijaron el Roberto Soldado pero el Tottenham negocia en Valencia su fichaje. El Real Madrid tiene que mover ficha.


Deja tu Comentario