2015-07-11 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Salga el que salga(Jan o Bartu) el Barça saldrá beneficiado"



"Conozco a Jan y a 'Bartu'. Son las dos listas que tienen más opciones de estar y creo que salga el que salga el Barcelona saldrá beneficiado ya que con los dos el Barcelona ha ganado y ha sido campeón", ha afirmado este sábado Marc Bartra ante los micrófonos de TV3, cuando daba pro finalizado el campus de verano que lleva su nombre.

El canterano azulgrana habló de las elecciones y también de su situación dentro del club, donde alaba a Luis Enrique y espera contar con más minutos. "(Luis Enrique) es un gran entrenador, lo ha demostrado y solo él, como lo demostró en el Barcelona B, le puede sacar más rendimiento a los jugadores", afirmó.



También habló de la pena que sintió esta temporada tras ver descender al filial blaugrana a segunda b, un filial con el que él mismo ascendió. "Es una lástima que el Barcelona B no pueda continuar en Segunda División. Me sabe mal ver como ha descendido. Es un equipo que se merece estar en Segunda A. Solo pienso lo que nos costó a nosotros conseguir el ascenso a Segunda B y luego a Segunda A. No obstante, si hacen bien el trabajo volverán a subir", concluyó.


Deja tu Comentario