2012-06-27 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Salgado confía en Carvajal



El Real Madrid sigue buscando en el mercado a un lateral derecho que complete su plantilla. Muchos nombres son los que han sonado en las últimas semanas, pero el club blanco no acaba de decidirse. Así, Michel Salgado, uno de los laterales derechos que más ha dado por la institución en los últimos años pasa revista a los posibles refuerzos y deja claro su intención, Carvajal.

Estoy abonado a Real Madrid televisión en Inglaterra y le he visto muchos partidos. Me parece una alternativa maravillosa”, explica el pontevedrés sobre la posibilidad de ascender al primer equipo a Dani Carvajal. Aunque no cierra las puertas a otras posibilidades, como Maicon: “Los laterales brasileños son todos iguales. Espectaculares para arriba pero a nivel defensivo te crean problemas. Es imposible hacer daño en ataque y defender al mismo nivel. Hay que ver lo que quiere Mourinho”.



Para Michel la duda está entre alguien consagrado o apostar por la juventud: “O te vas a por Maicon o Lahm, jugadores consagrados, o apuestas por uno joven. Ahí tienes a Carvajal, que en dos años puede ser el lateral titular del Madrid”, ha señalado.

Así, Michel tiene claro quiénes son sus herederos para el futuro más inmediato en el lateral derecho de España: “Carvajal, Hugo Mallo, del Celta, y Montoya, del Barcelona”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario