2011-04-30 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Salinas lo tiene claro: "El Barça ganará 3-1"




"El Barça tiene muy de cara la eliminatoria por varios motivos, por el 0-2 de la ida, por jugar en Barcelona ante su público y por el nivel futbolístico del Barça, el mejor de su historia", explicó el delantero vasco. Más tarde quiso dar un pronóstico para el partio del martes: "El Barça ganará 3-1, no creo que haya sorpresas", afirmó Salinas.

"Además, el Real Madrid viene con varias bajas importantes", añadió Julio Salinas en la presentación de la Copa Mahou de futbolín, en la que estuvo acompañado por Eusebio Sacristán y los exmadridistas Rafa Martín Vázquez y Ricardo Gallego.

Precisamente Eusebio quiso dar su opinión sobre lo ocurrido entre ambos clubs en lo que va de eliminatoria y dio su solución para clamar los ánimos entre Barça y Madrid: "Para relajar tensiones se puede hacer con las ruedas de prensa previas del partido y todo debe quedarse en el césped".

"Para estos partidos es difícil dar un resultado, pero espero un partido como el de la final de Copa, en el que vimos un gran espectáculo y por eso, el último partido nos dejó un mal sabor de boca", dijo Eusebio, que como su excompañero también quiso dar un pronóstico sobre el partido de vuelta.




Deja tu Comentario