2011-06-03 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Sólo cierren la j... boca y jueguen"



El extremo holandés ha arremetido duramente contra los jugadores blaugranas por lo que considera una actitud antideportiva y mete además en el mismo saco a los del Chelsea.
"Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho”.

No contento con eso, Van Persie se pone en el lugar de los aficionados y habla en su propiedad, diciendo qué quieren ver y qué no quieren ver: “La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol", sentenció.



Duras palabras las de Van Persie, quien se debe haber olvidado que la gente también quiere ver espectáculo y no a once tipos encerrados atrás y sin apenas intimidar la portería rival. O el mismo espectáculo que él y su selección ofrecieron al mundo del fútbol en la final del Mundial ante España, donde se hartaron de dar patadas a los jugadores de la selección, entre los que se encontraban hasta 8 blaugranas. 


Deja tu Comentario