2011-02-22 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sólo habrá mujeres en el palco durante el Barça-Zaragoza



El Barcelona es un equipo comprometido con las causas sociales y cualquier tipo de ayuda benéfica. El lema que representa a la institución azulgrana, aquel que dice que el Barça es “més que un club” no es  pura casualidad.

Por ese motivo, los lugares más prominentes del palco serán ocupados durante el Barcelona –Zaragoza, por la tesorera del club, Susana Monje, y la directiva del área social, Pilar Guinovart, junto con la representación femenina del Real Zaragoza e invitadas de los diferentes ámbitos de la sociedad catalana con motivo de la celebración del 'Día de la Mujer Trabajadora'.

No se sabe todavía dónde se colocarán Sandro Rosell y Agapito Iglesias, los presidentes de Barcelona y Zaragoza.



La iniciativa propulsada por el grupo de trabajo nombrado por la Junta y formado por las directivas Susana Monje y Pilar Guinovart, las patronas de la 'Fundación Lola Bou', Rosa María Lleal y Marta Rodríguez de Llauder, y la directora de comunicación del club, Ketty Calatayud, quiere "potenciar el papel de la mujer dentro del club", según Monje. Además se tendrá un recuerdo para la primera socia de la historia del club, Edelmira Calvetó (1913), y de la primera mujer en la Junta Directiva, Anna María Martínez (1934).


Deja tu Comentario