2011-03-08 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sólo Iniesta está apercibido de sanción



El único y verdadero objetivo del FC Barcelona es remontar la eliminatoria ante el Arsenal esta noche en el camp Nou. Esa es la prioridad más inmediata del conjunto de Pep Guardiola.

De hacerlo, deberá esperar para conocer el que sería el rival de los blaugranas para los cuartos de final de la Champions League, y para ese partido, salvo ningún contratiempo de última hora en forma de lesión o de roja directa, contará con todos sus hombres siempre y cuando, Andrés Iniesta no reciba ninguna tarjeta esta noche frente a los ‘gunners’.

El de Fuentealbilla está a una tarjeta de la sanción, y por lo tanto, no jugaría el próximo partido. Iniesta es el único jugador de la plantilla que se encuentra en esa situación, ya que Gerard Piqué, vio la amarilla el pasado partido de Champions en el Emirates y por lo tanto, esta noche deberá presenciar el partido desde la grada.

Víctor Valdés y Sergio Busquets tienen una tarjeta en su expediente de la temporada europea, así como Carles Puyol, hoy baja por lesión. Por ese motivo, de ver una tarjeta más, entrarían en el grupo de jugadores que estarían al borde de la suspensión.

Estas suposiciones y cuentas de sobre quién tiene tarjeta, únicamente son factibles si el Barcelona logra su principal objetivo de esta noche, y que no es otro que pasar a cuartos de final de la máxima competición europea de clubs.


Deja tu Comentario