2011-10-23 01:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Sólo los grandes tienen la valentía de tirar un penalti"




Sobre el equipo: "Hemos hecho todo y más para ganar. Todo y más. Cuando ganamos pienso que tenemos mucho mérito, y más cuando nos enfrentamos a 10 jugadores dentro del área. Hay que dar gracias a los jugadores y a la afición sobre todo, que han estado ahí hasta el final. Hay que felicitarlos, Lo han hecho muy bien y hemos generado ocasiones. Ahora a pensar en el martes".

- "No hay justicia o injusticia. El fútbol es lo que es. Hay que plantearse qué hemos hecho peor que otros días. Pero hemos sido nosotros, hemos intentado atacar y hemos generado ocasiones".



Sobre el rival: "Varas ha estado muy bien, muy brillante, pero siempre tenemos que mirar que hemos hecho nosotros. Los porteros también juegan. Le felicitamos por su trabajo, pero nosotros a levantarnos y a preparar el Granada"

Sobre Valdés: "Felicitarlo. Lleva muchos minutos sin recibir un gol, pero tarde o temprano lo encajará"

Sobre el penalti fallado por Leo Messi: "Leo es muy fuerte. En la Copa América también picó un penalti después de tres minutos y lo marcó. No pasa nada". "Sólo los grandes tienen la valentía de coger el balón y tirarlo. La gente no olvida lo que ha hecho por el Barça. Ha dado muchas alegrías a la gente. Sólo faltaría que no le admiraran".



Sobre el cambio de defensas durante el partido: No estábamos atacando bien. Seguíamos siendo tres contra uno atrás y nos sobraba uno. Por eso hemos ido cambiando.

Sobre el penalti y la tangana final: "No creo que Cesc sea responsable de lo que ha sucedido. Preguntárselo a Kanoute, el es el más autorizado a decir lo que ha pasado.


Deja tu Comentario