2012-05-14 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Saltan las alarmas por el futuro de Higuaín



Llevo seis años acá, y han sido unos años maravillosos. Aquí no te regalan nada y he tenido que pelear. Muchas gracias a todos por estos momentos”, manifestaba Higuaín mientras era aclamado por sus compañeros en el centro de la fiesta madridista. Él era el protagonista, todos los flashes recaían sobre su figura, su continuidad estaba en el aire y el Bernabéu esperaba una respuesta contundente, pero no fue así.

Escueto en palabras y sobresaltado pro la emoción del momento, ‘el Pipa’ concluyó su mensaje con un misterioso “ojalá salga todo bien”, ¿qué debería salir bien? ¿Su continuidad? ¿Su salida? Un mensaje enigmático que se entrelaza con las informaciones que publica este lunes el diario El Economista y que hablan de una oferta del PSG al futbolista de 9 millones de euros al año por cuatro temporadas, algo que no hace más que acrecentar los rumores, tras las nuevas palabras de Pastore que dicen que Higuaín sigue hablando con el conjunto galo.



Actualmente Higuaín cobra 3,5 millones en el Real Madrid, por lo que el PSG casi le triplica la ficha. El argentino se lo piensa, y es que el futbolista quiere que haya implicación de la directiva y que estos le propongan una sustancial subida de sueldo que haga competencia con la oferta del jeque catarí.

Mourinho lo dejó claro, quien quiera al ‘Pipa’ tendrá que pasar por caja y dejar los 150 millones que vale su cláusula porque el Real Madrid no está dispuesto a negociar su salida. Así, la posible salida o no del argentino parece que será uno de los temas calientes de un verano de fichaje que solo acaba de comenzar.   


Deja tu Comentario