2012-05-04 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Saltan todas las alarmas respecto al futuro de Higuaín



El tanto de Gonzalo Higuaín en La Catedral podría haber sido uno de los últimos que firma como jugador del Real Madrid. Los rumores se han disparado y los protagonistas no quieren dar pistas sobre lo que acontecerá en las próximas semanas. Ni el club ni el futbolista quieren asegurar nada.

La celebración del título liguero en Cibeles ha desatado la caja de los truenos. Se vio a Higuaín feliz, bailando y cantando, quizás con exceso de euforia, ¿sería la última vez que visitaría Cibeles? ¿Quizás él ya lo sabe? Además, el argentino vestía una camiseta firmada por todos sus compañeros, en la que se pudo leer: “Mi casa es tu casa”, en referencia a un recuerdo de un compañero que hacía que se sumaran más premisas para hablar de su posible salida. Pero no solo eso, también estuvo el emotivo abrazo con Herrerín, delegado del Madrid, el que acabó llorando tras separarse del argentino. La bomba estallaba.



En San Mamés Higuaín lo dejó bastante claro: "No voy a hablar de mi futuro. Lo que vaya a hacer ya lo tengo decidido, pero ahora quiero festejar. Sólo eso", manifestaba. ¿Será esta la última celebración de Higuaín en el Madrid? La Premier y el PSG han mostrado su interés por el futbolista, y él parece que quiere más protagonismo, en las próximas semanas se desvelará el enigma. 


Deja tu Comentario