2011-09-26 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Salvo Messi y Cristiano no hay nadie imprescindible"



"Lo único que tengo que hacer es trabajar al máximo en los entrenamientos para volver a jugar. Todos estamos expuestos a estar en el banquillo y esta vez me ha tocado a mi", ha agregado.

Así lo señaló en rueda de prensa cuando fue preguntado por su salida del equipo en el encuentro del pasado viernes ante el Almería. "Cualquiera puede entrar por un compañero y la decisión la adopta el entrenador", indicó Palanca, quien señaló que en el próximo encuentro, ante el Valladolid, sólo les vale ganar.



"No podemos encadenar una tercera derrota. Eso nos metería en algún que otro problema. Hay que confiar en el equipo, porque hace muy poco estábamos líderes", ha dicho hoy Palanca en rueda de prensa.

El media punta tarraconense ha agregado que aunque "quedan muchos puntos por disputarse", ahora mismo "no hay nada anecdótico", ya que si un equipo suma puntos, se sitúa en la zona alta de la tabla y si no, se viene abajo.

Miguel Palanca podría volver a la titularidad el próximo domingo, en el José Zorrilla, después de que José Bordalás optase por Pedro Pinazo 'Perico' el viernes pasado contra el Almería.



La plantilla del Elche tiene descanso mañana, por lo que no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el partido contra el Valladolid, en el que está obligado a hacer cambios en defensa, por la sanción de Xabier Etxeita. EFE

 


Deja tu Comentario