2013-12-09 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Sami Khedira apunta al Mundial



Carlos Muñiz

Si todo va como tiene que ir, Sami Khedira regresará a los terrenos de juego en abril y podrá disputar el Mundial que se celebra este verano en Brasil. Así lo asegura uno de los fisioterapeutas que trata al alemán Khedira en la clínica Eden Reha, situada en el pueblo bávaro de Donaustauf.



Khedira, que fue operado en su país natal, pidió también ser tratado ahí por su fisioterapeuta de confianza, el también teutón, Klaus Eder. Aunque la decisión no hizo mucha gracia en el seno del servicio médico madridista, el Madrid acató la decisión de su jugador que se ha marcado como principal objetivo su presencia en la cita mundialista. Por esto, el centrocampista del Madrid y de la selección alemana trabaja cada día muy duro en su rehabilitación. Está cumpliendo a rajatabla todo el ‘planning’ preparado por los fisios, con tres sesiones diarias de gimnasia terapéutica, masajes, drenajes linfáticos aparatos y un férula para que no fuerce la pierna demasiado.

El club blanco, por su parte, desearía que el jugador se recuperara de la lesión en Madrid. Como no han podido convencer al jugador, el club blanco tiene a uno de sus doctores, Jesús Olmo, revisando en primera persona la recuperación de Khedira. Hoy, por ejemplo, viaja de nuevo a Alemania para seguir de cerca la evolución de la rodilla del ‘6’ merengue que, por lo que parece de momento, va por muy buen camino.


Deja tu Comentario