2014-05-22 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sammer confirma que Guardiola ha cumplido las expectativas



La figura de Pep Guardiola ha sido controvertida en su primer año en el Bayern de Múnich, sin embargo, tras los altibajos del conjunto alemán esta temporada el director deportivo Matthias Sammer ha acabado poniendo una muy buena nota al catalán en su primera temporada en Alemania.

Sammer aprovechó una entrevista en la revista del club para evaluar el trabajo de Guardiola: "Hemos llevado a cabo profundos cambios con Pep y hemos seguido siendo competitivos. Eso es sensacional. Pep ha realizado un duro trabajo. Además de su propia integración y a pesar de la fuerte historia del club consiguió introducir sus propias ideas".



Para el director deportivo una de las clave para el éxito de Pep ha sido optar por el consenso: "Hay que agradecer a la gran personalidad de Pep que no se ha obstinado o ha sobrepasado la línea sino que ha buscado siempre el consenso. Él da todo por el club, pero respeta la institución y su historia. Eso se puede percibir en cada situación".

Conseguir cuatro de los seis títulos posibles ha hecho que el Bayern definitivamente confie en el catalán: "El equipo y Guardiola han satisfecho totalmente las expectativas que habíamos depositado en ellos".


Deja tu Comentario