Sampaoli preside el club de fans de Messi

Sampaoli preside el club de fans de Messi

2016-11-05 | Administrador

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, nunca se ha escondido, y como buen argentino que es, es fan declarado de Lionel Messi. En la rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona, el sevillista, preguntado sobre su compatriota, ha hablado claro: "Tendrían que hacer dos balones de oro, uno para él y otro para el resto. Desde su aparición está muy por encima del resto", ha asegurado.

"Querer comparar lo incomparable termina siendo un error. La forma de pararlo es intentar que no tenga participación y que no le lleguen pelotas. Hay un plan contra el Barcelona y otro contra Leo, que lo marca todo", ha añadido. "El Barça es uno de los dos o tres mejores equipos del mundo y con la calidad que tiene, sumado a Messi, los hace prácticamente imparables", ha finalizado.

Como seleccionador de Chile, el actual entrenador del conjunto andaluz, ya disputó partidos contra Lionel Messi, donde sobre todo en la final de la Copa América de 2015, creó un plan conciso y muy trabajado para conseguir pararle. Como es conocido, la selección dirigida por Jorge Sampaoli desde el banquillo terminó levantando el trofeo que les otorgó el mérito de ser los campeones del continente americano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com