2015-04-07 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Samper, el fenómeno del filial que se está echando a perder



El filial del Barcelona está viviendo una temporada traumática, el equipo se encuentra en la vigésima posición de la Segunda División a dos puntos de la permanencia y habiendo destituido a Eusebio a mitad de temporada. El Barça B se muestra irreconocible y no tiene constancia en su juego ni en sus alineaciones.

Sergi Samper es una de las piezas clave del Barça B y un jugador de futuro para el primer equipo del Barcelona. Con Eusebio, Samper era titular indiscutible y ha llegado a jugar cuatro partidos con el primer equipo. En los últimos partidos del vallisoletano como técnico del filial y desde la llegada de Vinyals al banquillo, Samper se ha visto relegado a la suplencia, perdiendo su puesto de titular en el equipo.



El joven centrocampista del filial ejerce como mediocentro defensivo de manera excelente. Siendo una buena pieza en el entramado defensivo y jugando el balón de una forma extraordinaria, sabiendo dominar el tiempo del partido en todo momento. Las continuas suplencias de Samper están echando a perder a uno de los grandes jugadores de futuro para el primer equipo.

Samper se encuentra desesperado y no entiende la situación. El joven centrocampista ha llegado a jugar un partido de Liga de Campeones con el primer equipo, es internacional con la selección sub 21, pero en cambio no cuenta en el filial del Barcelona. Si la situación no cambia, el propio Barça puede estar desaprovechando a una de las perlas de su cantera.


Deja tu Comentario