2016-04-16 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Samuel Umtiti, otro central 'espiado' por Robert Fernández



Ha aparecido un nuevo central en la agenda del FC Barcelona. Según ha informado RAC1 en su programa nocturno ‘Tú diràs’, Robert Fernández y Robert Urbano siguieron de cerca el partido entre Olympique de Lyon y Niza en el recién estrenado Parc Olympique Lyonnais. Ambos estaban allí para observar al central del equipo local, Samuel Umtiti, titular en el conjunto francés, pero que todavía no ha debutado con la selección francesa (está nacionalizado allí, pese a haber nacido en Camerún).

Hace dos meses, algunos ojeadores del Barça ya fueron a verle, pero no tuvo minutos y fue imposible observarle de cerca. A sus 22 años es visto como un jugador con un buen futuro por delantero. Se trata de un defensa central de 1,81m pero que también se desenvuelve bien en la demarcación de lateral izquierdo. El pasado verano renovó hasta 2019 con el conjunto francés y actualmente está valorado en unos 12 millones de euros.



Umtiti, desconocido por algunos y seguido de cerca por otros, ha pasado prácticamente toda su carrera profesional en el Olympique de Lyon, pero estaría meditando dar el salto a un equipo grande, y sabiendo del interés del Barça, podría hacerlo este mismo verano. De momento se desconoce sí el interés culé irá más allá y acabará con una oferta formal en los despachos del club francés.


Deja tu Comentario