San Mamés se prepara para recibir al Madrid

San Mamés se prepara para recibir al Madrid

2011-04-07 | Administrador

Por segundo día consecutivo, las taquillas de San Mamés han visto cómo cientos de aficionados hacían cola para comprar una entrada para presenciar el partido entre Athletic de Bilabo y Real madrid del próximo sábado.

Cientos de socios del Athletic hicieron ayer a en las taquillas de San Mamés con la intención de adquirir entradas para el partido liguero que el sábado enfrentará al conjunto rojiblanco con el Real Madrid en La Catedral.Esos socios eran 'socios barria', es decir, los nuevos socios que se está haciendo el club bilbaíno para cuando se construya el nuevo campo, cuya edificación aún no ha comenzado. Para ellos es para quienes están destinadas las entradas puestas a la venta hoy.Han sido varios cientos los que ya antes de que se abriesen las taquillas se habían acercado a adquirir unas localidades cuyo precio oscila entre los 41 euros de la más barata y los 83 de la más cara.

Esta mañana, las colas se han repetido nuevamente ya que las taquillas de San mamés han empezado hoy a vender las localidades dirigidas al público en general. Esas entradas, de obligada salida a la venta, son más caras,  entre 55 y 110 euros.
De cara al encuentro del sábado, al ser declarado como de medio día de ayuda al Club, también han tenido que pagar los socios de pleno derecho del club rojiblanco, en su caso unos precios de 25 a 35 euros. Incluso esos socios, que tienen la localidad asegurada, llegaron a hacer colas ayer, el último día para que las retirasen.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com