2012-02-14 18:02 Real Madrid Por: Administrador

San Valentín, un día especial para Di María



Uno de los intocables de Mourinho, Ángel Di María, está de cumpleaños. El futbolista argentino cumple este martes 24 años de edad en un estado pletórico, tras haber superado sus problemas físicos que le han tenido apartado del equipo en el último mes y medio de competición.

Un día como el de hoy hace 24 años, en la ciudad argentina de Rosario Central, nacía este espigado futbolista que llegó al Real Madrid en el verano de 2010 por la desdeñable cifra de 25 millones de euros procedente del Benfica. Muchos pusieron en duda su fichaje, pero a base de juego el rosarino ha disipado dudas y se ha convertido en uno de los grandes baluartes de este equipo.



Veloz, talentoso, vertiginoso y compañero, son alguno de los adjetivos que califican la figura de Di María. El extremo blanco estaba siendo hasta antes de su lesión, uno de los grandes nombres propios del equipo madridista, y es que de 14 partidos ligueros que ha disputado, el espigado futbolista ha otorgado 13 asistencias de gol, cifras que hablan de su gran labor sobre el césped.

Di María, que se ha entrado este martes al mismo ritmo que el resto de sus compañeros ha recibido la especial felicitación del resto de sus compañeros, al igual que las redes sociales, donde los fans del madridista se han volcado con el argentino. Si quieres mandar un saludo a Di María puedes hacerlo a través de Twitter en el hashtag #FelizCumpleDiMaria.


Deja tu Comentario