2013-12-03 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Sanabria decide marcharse después de rechazar la oferta de Zubi



El internacional era una pieza muy cotizada por varios clubes europeos y el Barça lo sabía. El club, através de Andoni Zubizarreta, ha llegado a poner sobre la mesa dos propuestas económicas y deportivas al representante del jugador. No obstante, Raúl Verdú maneja ofertas muy superiores en cuanto a lo económico y más atractivas en el ámbito deportivo por lo que el futuro próximo de Sanabria está lejos de Barcelona.

A partir de ahora, la secretaría técnica tendrá que fijar el precio de salida del jugador. Arsenal, Juve, PSG y Chelsea se han mostrado dispuestos a hacerse con los servicios del joven pero todo parece indicar que la Roma es el equipo con más papeletas para ficharle.



Si bien el contrato con el equipo italiano no está firmado, sí está apalabrado. Han sido los más rápidos en moverse y los que más interés han mostrado por el juvenil. La Roma ha advertido que abonarían un traspaso acordado con el Barça o se remitirían a la cláusula de rescisión pero que Sanabria vestiría sí o sí la elástica de la ciudad eterna.

Por tanto, sólo queda que Barça y Roma se sienten para llegar a un acuerdo aunque los otros clubes están al acecho por si las negociaciones no llegan a buen puerto. Todo parece indicar que a lo largo de la semana se cerrará el trato.


Deja tu Comentario