2013-12-02 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tonny Sanabria ya tiene un pie en la Roma



Jordi Padrós

El jugador del juvenil A del Barça, Tonny Sanabria, está a un paso de fichar por la Roma. El delantero paraguayo que ha dado un rendimiento excelente, tanto en el juvenil como en el Barça B de Eusebio Sacristán, y que ya ha debutado en la selección absoluta de su país, tiene un pie y medio lejos de Can Barça.



Andoni Zubizarreta ha intentado convencer al delantero que su lugar es el Barça y que puede triunfar en el Camp Nou, pero los directivos y técnicos de la Roma ya han convencido al jugador, y es que en caso de recalar en  la capital italiana dispondrá de un sitio en el primer equipo.

Sanabria llegó a la Masia en 2010 y es una de las grandes promesas del plantel azulgrana. Es un delantero clásico que destaca por su capacidad anotadora y ha sido uno de los grandes artífices de la clasificación del juvenil A por los octavos de final de la Copa de Europa juvenil, donde pudo demostrar por el Viejo Continente su enorme clase.

El hecho que Zubizarreta no haya ofrecido al joven paraguayo formar parte del primer equipo de Tata Martino ha hecho que el delantero prefiera aceptar la propuesta de la Roma donde obtendría una experiencia de oro en el Calcio.




Deja tu Comentario