2011-10-26 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Sanchís apuesta por una victoria blanca



El exjugador del Real Madrid Manuel Sanchís declaró esta mañana tras la presentación de la segunda edición de la carrera de las aficiones que "aunque es fútbol, el encuentro de esta noche no va a ser un partido fácil para el Villarreal", y que el conjunto de Garrido se va a encontrar a un Real Madrid "en mejora continua".

"El único bache que ha tenido el equipo esta temporada fue producto de la llamada de las selecciones a una gran parte de la plantilla junto al esfuerzo tremendo que se hizo en la Supercopa de España. Luego el equipo ha ido mejorando, los resultados están siendo fantásticos. Poco a poco vislumbramos lo que todo el mundo pronosticaba. Veo al Real Madrid en mejora continua", dijo Sanchís.

"El Villarreal no viene en su mejor momento, no ha tenido muy buenos resultados últimamente y llega con dos o tres bajas. No creo que sea el mejor momento para visitar el Bernabéu. Pilla a un Madrid que no falla y que arriba es un auténtico martillo pilón. Es fútbol, pero todo indica que no va a ser un partido fácil para el Villarreal", indicó el exjugador blanco.

Sobre el debate existente en la delantera "madridista", Sanchís considera que tener que elegir entre Benzema e Higuaín es un "bendito debate" y que le gustaría preguntar a los entrenadores de Primera División "si no les gustaría tener ese dilema, ya que tener a dos jugadores de esa calidad y en ese estado de forma es el objetivo de todo entrenador", dijo.

Sanchís analizó también la actualidad de Primera División y espera que "el Levante aguante lo máximo posible ahí arriba por el bien del fútbol". "Nadie vio ni por asomo que el Levante sería el tercero de a bordo. No sé cuanto tiempo aguantará pero ya se empiezan a colocar el Madrid y el Barça en las posiciones de arriba. El Levante es una sorpresa y, a final de temporada, puede ocurrir de todo. Ojalá el Levante esté luchando ahí arriba cuando llevemos treinta jornadas", concluyó el exjugador blanco. EFE


Deja tu Comentario