2011-08-11 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Sanchís, "muy satisfecho" de su primer campus de verano



Este campus, que clausurarán este viernes tanto la organización como los alcaldes de las localidades de Almadén y Chillón que colaboran en su desarrollo, ha sido posible al "empeño" del jugador por ofrecer "actividades deportivas a los jóvenes de la zona" donde reside el futbolista desde 1997.

"Conozco a todos estos chavales y tengo la obligación moral de atender sus demandas deportivas", ha reconocido hoy a Efe Sanchís que ha resaltado la importancia de que los chicos "cuenten con una actividad deportiva y educacional como ésta".



El futbolista, que ha reconocido estar disfrutando en el campus "incluso más que los chavales", se ha comprometido a realizar más campus de verano en Almadén.

Diversión, compañerismo, educación deportiva, tácticas y técnicas de juego con el fútbol como eje de unión han sido algunas de las premisas de este campus en el que han participado una cuarentena de niños y niñas de la comarca Montesur.

"Los niños y niñas de esta comarca se lo merecen todo", ha dicho el exfutbolista madrileño, quien no duda, siempre que sea posible, en seguir "prestando" su imagen a cuantos acontecimientos deportivos se celebren en la zona por la "implicación que tengo con las increíbles gentes que viven en esta comarca". EFE



 


Deja tu Comentario