2011-06-22 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Sanchís pide la españolización del equipo



El ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, reivindicó la presencia de futbolistas nacionales, especialmente de la cantera, en la primera plantilla del club blanco y se mostró deseoso de que "de vez en cuando, alguna de las incorporaciones de las que se habla cada verano tuviera un sabor más castizo".

"La cantera del Real Madrid es fantástica. La mejor del mundo. No es fácil subir de la cantera al primer equipo, eso es cierto. Y más según está ahora el mundo del fútbol. Pero no hay más que pasarse por la Ciudad Deportiva de Valdebebas y si das una patada a las piedras ves que sale talento por todos lados", dijo Sanchís.

El ex jugador blanco, director de un campus de verano para niños que lleva su nombre y que fue presentado en las instalaciones del Canal de Isabel II, dijo que se queda "con los de casa" ante la posible llegada al Real Madrid del brasileño Neymar y del francés Raphael Varane.

"Todo lo que venga de fuera y que mejore lo que hay está bien. En un equipo, cuanta más calidad tenga el entrenador para elegir, mejor. Pero me gustaría que de vez en cuando, alguna de estas incorporaciones tuviera un sabor más castizo", añadió Sanchís.

El ex jugador del Real Madrid, encargado ahora de la organización de eventos como el campus infantil, confío en que de todos estos proyectos deportivos salga alguna vez "algún Raúl, algún Casillas, algún Guti, o algún Michel, Butragueño o Martín Vázquez. Me gustan los de casa", concluyó. EFE

Player Video...
//

Deja tu Comentario