2012-02-01 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sánchez Arminio, a favor de sancionar a Mou y Pepe



Victoriano Sánchez Arminio hizo estas manifestaciones en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en la firma del acuerdo nacional para la implantación del juego limpio en el fútbol español, que suscribieron también la Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Aficiones Unidas.

El dirigente de los árbitros señaló que "no voy a entrar en unas declaraciones sí y en otras no. Lo único que queremos es respeto y que nos dejen trabajar. Que nos confundimos, pues claro que nos confundimos, como se confunden ellos también".



Y sin nombrar las últimas acciones de Pepe y Mourinho apuntó que "pienso que el juego limpio no sólo tiene que estar en el terreno de juego, sino también fuera. En el fútbol español, con la liga más importante del mundo, fuera del terreno de juego las personas se tienen que comportar con educación y respeto".

Sánchez Arminio pidió castigos para los actos antirreglamentarios: "Hay algunas acciones que nos son las correctas y ahí es donde todos debemos influir para que se destierren de nuestro fútbol, que todo el mundo se conciencie de que todas las acciones en el terreno de juego fuera de lo normal sea sancionadas".


Deja tu Comentario