2013-10-30 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Sánchez Arminio amenaza con una sanción a Cristiano



El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, amenaza con escribir un capítulo más en su cruzada contra el Real Madrid. Ha manifestado al programa Jugones, de La Sexta, que Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por lo que sucedió en el Camp Nou. Es decir, que ahora ser objeto del penalti más claro que se recuerda en la competición sin ser señalado merece un castigo.

Sánchez Arminio ha dicho: "Lógicamente no se respeta (las palabras de Cristiano a Undiano) , y cuando no se respeta lo único que puede hacer el Comité Técnico es pasarlo al Comité de Competición. Sus declaraciones pasan a nuestros abogados, y ellos deciden si estas declaraciones son para llevarlas o no al Comité de Competición", explicó Sánchez



Sánchez Arminio pide a los futbolistas más respeto: "Lo que pido es respeto para el estamento arbitral". Y aprovecha para "pedirle a Cristiano Ronaldo respeto hacia los árbitros".  También ha avisado que "el Comité no descarta sancionar a Cristiano Ronaldo".

Y sobre los errores de Undiano en el Camp Nou ha dicho: "Undiano actuó como él entendió. Si analizamos todas las jugadas estaríamos hablando de otra manera. Esto ocurre cuando los jugadores no ganan los partidos. Ahora se le va a mirar con mucha lupa, pero el ya sabe que tiene que pagar ese peaje. Está estupendamente, preparado para aguantarlo. En absoluto vamos a meter a Undiano en la nevera".  




 
//



Deja tu Comentario