No es la primera vez que el actual presidente del Comité Técnico de Árbitros va contra el Barça, la denunciar a Piqué. En su etapa como colegiado de Primera ya intentó que el club azulgrana perdiese la Liga.
Sánchez Arminio fue el árbitro que señaló el penalti de Valladolid en marzo de 1985 y que pasó a la posteridad por las palabras del periodista deportivo Joaquim Maria Puyal: "Urruti, t'estimo" (Urruti, te quiero).
Las crónicas hablan de una actuación más que rigurosa y polémica de Sánchez Arminio. El colegiado señaló en el minuto 88 un increíble peñalti contrá el Barcelona, que pudo retrasar el alirón azulgrana y alterar incluso la marcha del campeonato. Pero Urruti se encargó de parar el lanzamiento de 'Mágico' González , que lanzó venenosamente, raso y a la derecha del guardameta barcelonista.
Javier Urruti, ya fallecido, declaró: "Cuando el árbitro señaló el penalti se nos cayó el mundo a los pies. Ha sido un robo auténtico".
Sánchez Arminio incluso alargó el partido sin razón aparente, aunque el equipo de Venables con su triunfo por 1-2 se proclamó campeón de Liga.