Sánchez: "Los madridistas son clientes para toda la vida"

Sánchez: "Los madridistas son clientes para toda la vida"

2011-11-10 | Administrador

"Dicen que cambiar de equipo de fútbol es más difícil que cambiar de religión. Somos de un club de por vida, un cliente lo es para siempre", ha afirmado José Ángel Sánchez sobre la aficicón del Real Madrid.

Según el director general, el eje principal de la historia moderna del Real Madrid está en el Santiago Bernabéu. "En los 50, el fútbol vivía de las taquillas y un presidente con salero pensó que con un estadio más grande tendría más ingresos y podría competir más, eso hizo Santiago Bernabéu con el estadio y funcionó. Hoy el estadio es algo virtual. Entonces el problema era conseguir el dinero, no había ni cemento suficiente para esta obra. El estadio lo construyó la gente", ha explicado.

Precisamente del Bernabéu ha hablado y ha dicho que el equipo nunca debería moverse de allí: "Hoy es un territorio emocional con explotación física y virtual. Pero es el lugar donde reside la marca. El Real Madrid no debería nunca dejar el estadio y no está en sus planes. Es una de sus grandes fortalezas", ha apuntado Sánchez, que opina que "la marca Real Madrid tiene un valor incalculable". 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com