2011-12-25 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Sanchís contruye el mejor equipo del mundo a partir de tres madridistas.



Manolo sanchís ha jugado a algo que a todos nos divierte. ¿Quién no ha jugado alguna vez a crear un once ideal? Tanto en los videojuegos como sobre el papel, a todos nos gusta de vez en cuando crear equipos de ensueño, juntar a los mejores en un once ideal para la historia.

Sanchís lo  ha hecho para "uefa.com" y ha explicado qué once sería para él el ideal. Cómo no, ha incluido a tres pilares básicos del club blanco. Iker Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo son los tres que Sanchín considera deberían estar en el mejor once de la historia. Junto a ellos figuran Daniel Alves (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Mats Hummels (Dortmund), ; Nani (Manchester United), Xavi Hernández (Barcelona), David Silva (Manchester City), Eden Hazard (Lille); Lionel Messi (FC Barcelona).




Sin duda, el ex defensa ha demostrado tener muy buen gusto futbiolístico, pero parece que ha incluido a algún actor al que ha confundido con un futbolista. Está en la defensa y su mejor actuación fue en el Santiago Bernabéu. ¿Lo reconocen?


Deja tu Comentario