2013-08-07 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Sanchís no aprueba el fichaje de Bale



El que fuera central y capitán del Real Madrid, Manuel Sanchís, no traería a Gareth Bale. "Me parece un muy buen jugador, pero 100 millones es un precio de ciencia ficción. Por ese precio no lo traía, lo tengo clarísimo", afirma. Asegura que no comprende en qué se basa el Tottenham para pedir semejante suma, y no comparte que Florentino esté dispuesto a pagar tan prohibitivo precio.

Otro de los motivos principale que ha esgrimido Sanchís es que no lo considera necesario; lo ve como un activo muy positivo para cualquier plantilla, pero no para la del club merengue, que, en palabras del mítico '5', ya tiene un "plantillón" compensado en todas sus líneas.



En este sentido, considera que el bloque es compacto y muy competitivo, empezando por la portería, donde hay dos excelentes candidatos. Además está contento conla fábricablanca y se declara admirador de Jesé, al que conoce desde que el canario tenía apenas 14 años, y confía en queverá jugar de titulares esta misma temporada a Morata y Jesé.


Deja tu Comentario