2012-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Sandoval: "El árbitro ha sacado el revólver enseguida"



Sobre su rival:

"Ellos sabían a lo que venían y lo que se jugaban. Era un día importante porque jugaban en un campo difícil. Puntuando en Vallecas tenían media Liga ganada. Hemos hecho todo lo posible por ganar, pero unas circunstancias no nos han dejado".



Sobre su equipo y la afición:

"Enhorabuena al Real Madrid. Nosotros seguiremos trabajando porque este es el camino. Soy la persona más feliz y orgullosa de dirigir esta nave. Hoy ha sido una fiesta del fútbol con una afición de comportamiento diez. Nos han empujado a hacer un gran partido. El Rayo ha insistido, ha querido y creído en el empate. El público lo premia, ve que estos jugadores no van a dar ningún punto por perdido en la Liga. Merecemos más puntos de los que tenemos por juego y esfuerzo. Damos alegría a esta Liga".

Sobre el partido:



""El comité tiene que entrar de oficio porque toca limpiamente la pelota. El árbitro ha sacado el revólver enseguida. El jugador protestaba que no era falta y se ha encontrado con la roja. A ver apelación si pone la verdad encima de la mesa. Sabíamos que era un partido difícil pero que podíamos ganar. Hoy se han aliado todos los astros para no conseguirlo. Me tengo que quedar con lo positivo. Este partido era de los que todos decían que íbamos a perder. Nos hemos dejado el alma, hemos ganado el centro del campo y nos ha faltado definición. Trabajando así estaremos donde nos merecemos por mucha suerte que tenga los rivales".

Sobre si el Real Madrid ha tenido suerte:

"La suerte es para el que la busca, ellos han hecho un partido serio. Han llegado a pensar que les podía ganar el Rayo".


Deja tu Comentario