2012-02-25 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Sandoval no quiere que se le quede "cara de tonto"



"Lo más importante son los tres puntos para salvarnos lo antes posible. Si lo haces muy bonito y no te llevas nada se te queda cara de tonto. Al final va a ganar el que menos errores cometa y el que mejor defina y el Madrid tiene más posibilidades de definir bien que nosotros. Pero no vamos a bajar los brazos en ningún momento", ha explicado. "El que sigue al Rayo sabe el estilo que tiene y quitando algunas variantes durante el partido por movimientos del rival y nuestros va a ser el mismo desde principio de temporada. Jugar más adelante o más atrás te lo irá dando el partido. Nos fijamos más en nosotros mismos que en el rival. Si cada partido cambiamos de sistema nos volvemos locos", ha añadido.

El Rayo atraviesa un gran momento pero Sandoval no de fía: "Todo es más positivo pero en todos los momentos te juegas la vida. Estamos en el alambre y nos han quitado la colchoneta y si nos caemos para abajo dos o tres partidos vamos a sufrir. Hay que estar concentrados en mantener el equilibrio", ha explicado, pero no es optimista y prefiere guardar las formas: "No nos vemos cerca de Europa, nos vemos más lejos del descenso. El objetivo es la salvación y estamos a ocho puntos. Lo demás queda para hacer muchos titulares e incluso ganando el domingo y metiéndonos en Europa este equipo sabe que eso es anecdótico"



"Lo importante es que llegue el partido el domingo, allí es donde el entrenador disfruta. Cuando disfruto es cuando veo a mis jugadores disfrutando. Cuando más disfrutamos es cuando vemos que salen las cosas bien", ha apuntado el técnico, que siente que el equipo va a ir a por todas. Se lo deben a la afición: "Nuestra afición necesita saber que este equipo va a hacer todo por ganar. Otra cosa es que peleando contra el líder de la competición se lleve algo positivo de aquí, pero estamos en nuestro santuario y nuestro santuario hay que respetarlo", ha comentado.  "La afición del Rayo está muy por encima de lo que se habla. Nos ha traído hasta aquí. Desde el uno hasta el noventa y tres aquí hay alma, pasa algo. Esas gargantas nos llevan en volandas, más que afición es hinchada. Ojalá todo salga bien y que la gente disfrute", ha añadido.
 







Deja tu Comentario