2011-11-29 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Sandoval: "Nos han dado el 'pitonazo'"



- Sobre el partido y siguiendo con el símil taurino:

"Cuando se ve al torero valiente es cuando ve a un toro con los cuernos bien afilados. Nos han dado el 'pitonazo' pero igual vamos a salir en el Calderón".



- Sobre su equipo:

"He visto a Pep hacer ajustes y eso ya dice mucho de este Rayo. Este equipo ha sido hoy un bloque. Me voy orgulloso de mi equipo a pesar de los cuatro goles porque pienso que con el Barcelona no me voy a pelear por el 'gol average'. Hemos tenido desbarajustes pero es normal, hemos jugado contra el mejor del mundo en su casa y la definición lo dice todo".

- Sobre el estado de ánimo de los jugadores del Rayo ras la derrota:



"Mis jugadores están orgullosos por el esfuerzo hecho. Hemos tenido un día nada más para preparar el partido. Lo hemos planificado todo en el viaje. Hemos cambiado el sistema, con tres defensas y dos carrileros con marcaje mixto. Después del esfuerzo del Valencia era importante saber hasta dónde podíamos aguantar".

- Sobre el partido:

"Ese punto de suerte en el primer gol, en el segundo que le toca en el talón a Xavi, nosotros no lo hemos tenido. Con el 1-0 hemos podido empatar, no lo hemos hecho, y nos toca trabajar. En este partido hemos ganado más que perdido, te lo puedo asegurar. A parte de la fe de mis jugadores, este juego nos ha traído a la Liga BBVA".


Deja tu Comentario