2012-04-30 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Sandoval se lo deja claro a los jugadores del Barça



En Vallecas aún anda muy enfadados con el feo gesto de Dani Alves y Thiago Alcántara en su celebración del quinto gol del encuentro que midió al conjunto rayista con el Fútbol Club Barcelona este pasado domingo en el Estadio de Vallecas. Así, las declaraciones de José Ramón Sandoval lo dejan bastante claro: "En tu casa se sacan la chorra y se mean en tu cara, y luego si pasa algo es cosa del público”.

Sandoval aún no da crédito al bochornoso espectáculo ofrecido por los dos futbolistas culés, y aún va más allá, y manda un recadito a ambos: “No entiendo porque Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou", refiriéndose al gol que les dio la puntilla a los culés en el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League.



En el Rayo han aceptado las disculpas de Guardiola y de los futbolistas, pero está claro que este tipo de acciones quedan en la retina de muchos y dejan a las claras el tipo de valores que imperan en algunos clubs, los cuales son reincidentes en algunas acciones polémicas como estas y que a buen seguro no tardan en repetir. 


Deja tu Comentario