2011-11-14 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell: “Guardiola puede renovar cuando quiera”



Uno de los principales temas de estas últimas semanas gira al entorno de la renovación de Pep Guardiola. Rosell confía en la decisión del técnico de Santpedor: "No me gusta que los contratos duren más que nuestro mandato. Él sabe que nuestra oficina está abierta para firmar de uno a cuatro años. 1+1, 1+2, 1+3... lo que él quiera. Está en la mesa el contrato para que se sienta feliz y cómodo. Esperamos que diga que sí y siga con nosotros. Sin ir más lejos, hoy mismo Iniesta ha dicho que Pep es lo mejor para el futuro del Barça”.

Además, el presidente del Barça también ha tenido sus elogios para Guardiola, esta vez, a un nivel más personal: “Guardiola no es arrogante, para nada. Es el ejemplo absoluto de nuestros valores. Es prudente, humilde, con una cultura del trabajo y del esfuerzo excepcional. Cuando subimos al avión tras jugar un partido, por ejemplo, se pone a trabajar ya en el siguiente. Trabaja muchísimo".



Otra muestra más que la decisión sólo está en las manos de Guardiola. Los últimos tres años ha renovado siempre por uno más. Será éste el último?


Deja tu Comentario