Denuncia contra Rosell por "distraer" 40 millones del fichaje de Neymar

Denuncia contra Rosell por "distraer" 40 millones del fichaje de Neymar

2013-12-09 | Administrador

Andreu Salvat

El presidente del Barça, Sandro Rosell, fue denunciado el pasado jueves por uno de los líderes de la oposición culé, Jordi Cases, según publica el diario ‘El Mundo’. El socio azulgrana acusa al presidente de "apropiación indebida en su modalidad de distracción del dinero”, en referencia a los 40 millones del fichaje del brasileño Neymar

La incorporación de Neymar sigue trayendo cola. El hecho de que el club azulgrana se negase a explicar públicamente las cifras del traspaso, hizo levantar suspicacias a sus opositores. Y aunque los directivos culés se escudaran en una supuesta clausula de confidencialidad, los rumores de que los números no eran claros han ido aumentando.

Oficialmente, tanto Rosell como el vicepresidente Bartomeu han asegurado que 40 millones de euros fueron a parar al padre del delantero como una prima de fichaje, mientras que el fichaje costó 67 millones de euros. Pero las cifras no son claras y cada vez están cobrando más sentido las palabras de Florentino Pérez que aseguró que se había apartado de la puja por el astro brasileño porqué el montante del fichaje se acercaba a los 150 millones.

La denuncia del socio azulgrana pues, no hace más que aumentar la polémica por uno de los fichajes estrellas del verano y, aunque el brasileño demuestre en la cancha que su fichaje fue un total acierto, hasta que la directiva no aclare definitivamente los números, los rumores seguirán surgiendo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com