2011-05-28 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell dio las gracias a todo el mundo



Posteriormente continuó con su discurso: "Gracias a Messi y a sus compañeros, muy especial a Puyol por ser campeón de nuevo, gracias Abidal, a la UEFA , a Platini, a Londres que nos ha acogido muy bien. Gracias también a nuestra ciudad que ha estado representada por el antiguo y nuevo alcalde que han estado aquí dando soporte (sin escatimar en gastos) y gracias a los que creyeron en la Masía", dijo Rosell en un discurso algo preparado.

Más tarde elogió al entrenador del FC Barcelona: "Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo y además un genio", afirmó Rosell.



A continuación le preguntaron sobre el gesto del Príncipe de Asturias, que le pasó el móvil al finalizar el partido: "El Príncipe me ha pasado al Rey porque el Rey nos ha felicitado, a mi y a Pep porque se ha demostrado que le Barça ama el fútbol", explicó el presidente.

Finalmente pasó a valorar lo que significa esta Champione spara el FC Barcelona;"Para nosostros nuestros jugadores no tienen precio por dos motivos: por lo que han representado y por los valores que desprenden", deijo Rosell.

Antes de finalizar quiso hacer un lamamiento a la afición de cara a mañana: "Esperamosque haya mucha gente en la calle y que la gente esté en la calle. Que demuestren que el barcelonismo no para. Os queremos muchísimo yse a demostrado una vez más que tenemos la mejor afición del mundo. Un beso para todos", sentenció el presidente del FC Barcelona.



madrid-barcelona.com

También habló para TVE.  Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, dijo tras ganar su equipo la Liga de Campeones, que "el detalle que tuvo Puyol al ceder el brazalete de capitán a Abidal en la recepción de la Copa, es un acto que ilustra la vida de nuestros chicos en La Masía".

"El detalle de Abidal es la culminación del compañerismo, son gente que desde niños duermen juntos en La Masía. Con estos asuntos, te das cuenta que son diferentes, que son grandes personas. Con este entrenador que es el mejor del mundo, el mejor de la historia, con estos jugadores, con Messi, el número uno, tenemos talento, humanidad, táctica, técnica, el futuro está en la motivación para seguir ganando", afirmó Rosell en TVE.

"Vamos a celebrarlo en el Camp Nou que queremos estar lleno de niños con sus padres y luego irnos de vacaciones. Nuestro equipo está eufórico, es un homenaje al fútbol, a nuestra gente que vino a pesar de los volcanes, celebrando que se ha jugado al fútbol, que los dos equipos han luchado y que gracias a Dios hemos ganado, estamos muy felices", apostilló.

Gerard Piqué, por otra parte, anunció en su twitter que después de la celebración, la plantilla continuará la fiesta en un concierto que ofrece mañana la cantante colombiana Shakira, su novia, en Barcelona.

EFE



Deja tu Comentario