2013-05-12 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell: "Ésta es la Liga de Tito y Abidal"



Edu Soler

Y llegó el día. El Espanyol cuajó un gran partido ante el Real Madrid y pudo sumar un punto que permitió al Barça proclamarse campeón sin necesidad de saltar al césped del Vicente Calderón. 



Tras concluir el partido, Sandro Rosell fue entrevistado por Barça TV y se mostró muy feliz por haber podido conseguir un nuevo título con el F.C.Barcelona. El presidente, exultante, restó importancia al hecho de haber ganado el campeonato sin ni siquiera haber disputado su partido: "Me gusta ganar las Ligas cómo sea y de la manera que sea". Además, Rosell negó que la afición valore el trofeo como se merece: " Estoy seguro de que nuestra afición estára muy satisfecha con este título. Podemos decir que somos el mejor equipo español y que estamos entre los cuatro mejores de Europa".

Y es que para el máximo mandatario azulgrana la temporada muy buena: "Veníamos de un año en el que sólo habíamos conseguido la Copa, se había marchado el que hasta ahora ha sido el mejor entrenador de la historia del club y encima hemos estado tres meses sin nuestro líder. Así que no puedo ponerle otro calificativo que no sea excelente".

Para concluir, Sandro tuvo palabras de cariño para Tito y Abidal: "La reaparición de Abidal fue un momento espectacular y estoy convencido de que pasará a la historia del club. Si pudiera poner un nombre a esta Copa sería La liga de Abi y de Tito".




Deja tu Comentario