2014-01-23 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las amenazas fuerzan la dimisión de Rosell



Sin embargo, lo que ha acabado de decidirle es el desgaste que a nivel familiar le están suponiendo las constantes amenazas que recibe tanto él como su familia. Sandro Rosell, que es muy barcelonista, no está dispuesto a sacrificar su felicidad y la de los suyos por resistir en la presidencia del FC Barcelona a cualquier precio.

Sandro Rosell ha explicado en la reunión que ha mantenido con sus "íntimos"  por la mañana que "estoy muy cansado" por la campaña de acoso y derribo que se ha puesto en marcha contra él. "Van a por mí", ha reconocido a los asistentes, entre los que se encontraba su esposa y su padre. También estaban los vicepresidentes  Josep Maria Bartomeu y Javier Faus, el director general, Antoni Rossich, y el director de Comunicación, Albert Montagut. Allí ha expresado Sandro Rosell su deseo de dimitir.



Los asistentes han intentado reconducir el tema y buscar salidas que no exigieran su dimisión, pero la decisión de Rosell es irrevocable y así lo ha comunicado por la tarde al resto de directivos, a los que ha deseado mucha suerte y les ha ofrecido todo su apoyo de cara al futuro.


Deja tu Comentario